ESPECTÁCULOSPuro show

¡Ana Bárbara lo vuelve a hacer!: se viralizan sus errores al entonar el Himno Nacional en partido de la NFL

Ana Bárbara se volvió tendencia en Twitter luego de volver a equivocarse en su interpretación del Himno Nacional Mexicano


En redes sociales se ha hecho viral la interpretación que la cantante Ana Bárbara hizo del Himno Nacional Mexicano,  aunque no precisamente por su armoniosa voz.

Resulta que Ana Bárbara nuevamente se volvió a equivocar al entonar la letra, tal como le ocurrió en diciembre de 2018 cuando cantó el Himno Nacional Mexicano en la Final de la Liga MX.

Aunque en esta ocasión el error no fue tan evidente, sí fue percibido por los cibernautas y no le perdonaron que volviera a fallar.

La interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte de Ana Bárbara se dio previo al encuentro de futbol americano entre los equipos Chargers y Chiefs, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ana Bárbara se equivocó en al menos dos ocasiones cuando cambió “el acero aprestad” por “del acero aprestad” y “sienes de oliva” por “sienes de olivo”.

Por otra parte, las hermanas que conforman la agrupación Ha*Ash cantaron el Himno Nacional de Estados Unidos y fueron aplaudidas en redes sociales.

En un comunicado lanzado días antes, la NFL México refirió que se escogió a Ha*Ash y Ana Bárbara por su importante trayectoria musical a nivel internacional.

“Hanna y Ashley han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country. Ana Bárbara se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994”.

La equivocación en 2018

En diciembre de 2018, Ana Bárbara fue invitada para cantar el Himno Nacional Mexicano en el partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul.

La cantante que ha destacado en el género grupero realizó su interpretación a capella y con una serie de errores de dicción que fueron evidentes.

“Cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” fueron algunos de los errores que tuvo la cantante. Además, saludó a la bandera al momento de cantar, acto que se considera fuera del protocolo.

https://twitter.com/DimeFred/status/1073420963998507015?s=20

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: