ESPECTÁCULOSPuro show

Angelique Boyer anuncia la llegada de un bebé

La actriz Angelique Boyer espera la llegada de una niña que llevará por nombre Chloé


Tras el éxito que resultó su último proyecto en Televisa, la actriz Angelique Boyer se encuentra disfrutando de su vida personal y es en ese momento que la rubia compartió con sus seguidores que espera la llegada de una bebé.

Sí, así como lo lees la actriz dio a conocer que muy pronto nacerá su sobrina, noticia que la llena de emoción pues asegura que será una tía muy consentidora.

Ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo, agregó con mucha emoción.

Sin embargo aunque se encuentra muy feliz con la noticia, la novia de Sebastián Rulli asegura que la llegada de su sobrina no le ha despertado su instinto maternal, pero el ser tía es algo que disfruta mucho.

Sigo pensando que no (sobre que si quiere ser mamá), quién sabe todavía tengo tiempo, denme chance, además está increíble (ser tía) porque me los dan un rato, sacio mis ganas y se los devuelto y me voy.

Cabe señalar que Angelique Boyer sostiene un romance con el también actor Sebastián Rulli desde el año 2014 y aunque conocieron en 2010 cuando protagonizaron Teresa su amor nació tres años después cuando trabajaron juntos en la telenovela Lo que la vida me robó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: