ESPECTÁCULOSPuro show

Birds of Prey será un éxito, de acuerdo con Warner Bros

Birds of Prey llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020


La próxima gran entrega del universo de DC en el cine será Birds of Prey, la cual recientemente realizó una serie de grabaciones extra, las cuales han causado una respuesta más positiva en las muestras de prueba.

Gracias al reciente reporte de Variety se ha revelado que, al igual que Joker y The Suicide Squad, esta cinta tendrá una clasificación R, es decir, para adultos. Esta decisión puede que sea la razón detrás de las grabaciones extra. De igual forma, gracias a las nuevas escenas y cambios a las anteriores, Warner Bros. ahora está seguro de que Birds of Prey será todo un éxito en cines.

De acuerdo con Jeff Bock, analista de Relaciones con expositores:

“Hay un gran apetito por las películas de superhéroes con clasificación R y si Marvel no va a dar un paso adelante, eso presenta una oportunidad para que DC aproveche esa audiencia”.

Así que dependiendo de qué tan bien sean recibidas Birds of Prey y The Suicide Squad, probablemente veamos más películas de DC orientadas a un público mayor.

Birds of Prey llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020. Otras de las revelaciones que se dieron, fue que Michael B. Jordan podría estar en pláticas para interpretar a Superman. De igual forma, una fuente de Warner Bros. asegura que el Snyder Cut de The Justice League no existe.

Fuente: Atomix

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: