-Veracruz

Busca la FGE integrar un equipo consolidado y con vocación: Verónica Hernández

Una de las prioridades es la homologación de salarios y la dignificación de los espacios de trabajo


Por: Mario Rafael León

En la Fiscalía General del Estado se busca integrar un equipo consolidado, fortalecido, con vocación, con ganas de atender a la sociedad, de dignificar espacios y homologar salarios, así como muchas áreas carentes de recurso humano; es mucho el trabajo para el personal que hay, estamos con el proyecto de dignificar espacios, afirmó Verónica Hernández Giadáns, encargada del despacho de la FGE.

A tres meses de su llegada a la institución, la servidora pública refirió que se trabaja para consolidar las labores de la institución y reiteró que una de sus prioridades es la homologación de salarios y la dignificación de los espacios de trabajo.

Reconoció las carencias que existen en la Fiscalía, pero reiteró su compromiso para lograr paulatinamente, una transformación, sobre todo que el personal tenga la sensibilidad y profesionalización para atender las necesidades de la sociedad.

“Necesitamos más personal en todas las áreas, fiscales, auxiliares, peritos, ministeriales, realmente es un proyecto que tenemos para el próximo año, que podamos fortalecer todas estas áreas; esto también es un estudio del personal que tenemos, de ver si tienen la vocación, si tienen el perfil, si cumplen con los requisitos, todo eso hay que analizarlo, pero la intención es transformar a la institución para dar mejores resultados”, señaló.

La encargada de la procuración de justicia en Veracruz manifestó que las primeras acciones al respecto es la dignificación y remodelación de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFOS), de la entidad, las cuales iniciaron hace dos semanas con el SEMEFO de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: