PORTADAVeracruz

Buscan negociar Mesa Directiva del Congreso local

Diputación Permanente entró en receso


Por: Itzel Sandoval

Tras las negociaciones que se llevan a cabo en el Congreso local en torno a la integración de la Mesa Directiva, la sesión de la Diputación Permanente entró en receso.

La sesión programada para las 10:00 horas inició 45 minutos tarde. Recién iniciaba esta reunión cuando el presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, decretó un receso.

El diputado dio a conocer que se decretaba el receso que tomó por sorpresa a los demás legisladores que integran la Diputación Permanente.

Sin señalar el motivo del receso se levantó de la silla y, con dicha acción, los legisladores de todas las bancadas salieron de la sala Venustiano Carranza tras él.

A su salida se le cuestionó el motivo del receso a lo que respondió: “voy a hablar con los diputados” y seguido de ello todos ingresaron a la sala de la Junta de Coordinación Política.

Para las 13:00 horas se prevé que se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la que se vote la Mesa Directiva que entrará en funciones el día de mañana con el segundo periodo de sesiones de la actual Legislatura.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: