-Veracruz

Buscarán conmemorar la conclusión del proceso de independencia en Veracruz

Así lo resalto el secretario Eric Cisneros al comparecer ante diputados


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos compareció ante diputados de la LXV legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

En su ponencia, Cisneros Burgos destacó acciones en materia de justicia social en beneficio de la sociedad, ello ante luego del rezago en la atención al público y los servicios que se les proporcionaba en el pasado. El funcionario destacó que la entidad ocupa ya el séptimo lugar en servicios y el segundo lugar en atención al público.

Comentó que han obtenido buenos resultados en 97 campañas itinerantes que se han venido llevando en diversos municipios del estado; subrayó que un total de 126 mil personas se han visto beneficiadas, entre las que se encuentran adultos mayores y otros grupos vulnerables.

Al ser cuestionado por los legisladores panistas en temas como el aumento en la incidencia de feminicidios en el estado, Cisneros respondió que desde el Gobierno no quieren que continúe dicha situación y adelantó que el próximo lunes entrará en funciones el Centro de Justicia para las Mujeres.

En temas relacionados con la utilización de recursos en eventos especiales, como las fiestas patrias, el titular de Gobierno aclaró que los altos gastos se traducen no sólo en las celebraciones de los días 15 y 16 de septiembre, sino en otras acciones como el mantenimiento del Palacio de Gobierno.

Además, realizó un comparativo de gastos hechos en este gobierno y en administraciones del pasado; adelantó que buscarán que cada día 24 de agosto se conmemore un acto cívico por la conclusión de la Independencia de México que se realizó en nuestro estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: