Se atenderán fugas, falta de servicio y atención de alcantarillado
Por: Itzel Sandoval
La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (Cmas) puso en marcha un call center vía WhatsApp para que la población presente las quejas y peticiones que tiene sobre el servicio.
En conferencia de prensa, el regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Eric Juárez Valladares, y el gerente de Operación y Mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Rubén Cárdenas Aguilar, presentaron la línea que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Dicha línea se puso en marcha, debido a que mediante esta aplicación telefónica las personas podrán realizar sus quejas o peticiones, además de enviar evidencia de los hechos.
Esto porque la aplicación acepta el envío de fotografías, videos y la ubicación exacta del lugar en donde se requiera la atención.
Con esta aplicación la ciudadanía podrá reportar fugas de agua y drenaje, falta de servicio, tapar y colar, así como el mantenimiento de alcantarillo.
La línea a la que usted podrá enviar dichos reportes o peticiones es 22.82.37.04.00