ESPECTÁCULOSPuro show

El espectacular vestido de novia de Dulce María

La cantante y el productor Paco Álvarez se casaron este fin de semana; hoy se filtran las primeras imágenes del enlace nupcial


Dulce María y su ahora esposo, el productor Paco Álvarez formalizaron este fin de semana su relación tras haber llegado al altar después de tres años de noviazgo.

En redes sociales se encuentran circulando imágenes y videos del día más feliz de la ex RBD, en las cuales se aprecian su primer baile como esposo y su salida de la iglesia. Además ella lucía radiante, luciendo su espectacular vestido de novia que acaparó las miradas de los asistentes.

Asimismo se apreciaron fuegos artificiales que enmarcaron la unión de los ahora esposos.

La incógnita de muchos es si los exintegrantes de RBD habrían asistido a su enlace nupcial.

Ayer se dio a conocer la noticia
La cantante Dulce María, exintegrante de grupo musical RBD, se casó con el productor Paco Álvarez. En la cuenta de Instagram de @despiertaamerica se publicó una imagen en la que la pareja va saliendo de la iglesia.

Tras su salida de RBD, Dulce María emprendió una carrera en solitario como actriz y cantante, facetas en las que ha triunfado. Paco, por su parte, es productor de cine, televisión, documentales, músico y escritor.

Paco, previo a su relación con Dulce, estuvo casado con María José Castillo Cooper y juntos tuvieron tres hijos.

Álvarez y Dulce María hicieron pública su relación en 2017, pero eran pareja desde un año antes. Se conocieron durante el rodaje del videoclip No sé llorar, de la cantante.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: