PORTADAVeracruz

El Gobernador Cuitlahuac García presente en la Conferencia Magistral: “Matemáticas y Control. Aplicación en la Ingeniería del Control Automático Realimentariado”

El gobernador del estado con explicaciones empíricas propias y ejemplos de trabajo, dio a conocer a los presentes su tema a exponer


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes se llevo a cabo la Conferencia Magistral: “Matemáticas y Control. Aplicación en la Ingeniería del Control Automático Realimentado” en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, donde encabezado por el gobernador del estado de Veracruz, Cuitlahuac García, estuvo como conferencista especial invitado y se dedicó a platicar con los jóvenes universitarios sobre temas de ingeniería.

Tratando de que los jóvenes intervengan y sepan sobre los temas relacionados con el control, sistemas y diversas formulas, el gobernador del estado con explicaciones empíricas propias y ejemplos de trabajo, dio a conocer a los presentes su tema a exponer.

En el lugar le entregaron el reconocimiento a Cuitlahuac García por su valiosa participación en la conferencia, dentro del primer congreso internacional multidisciplinario ‘Es cuestión de ingenio’ llevado a cabo del 13 al 15 de noviembre del año en curso.

También en el lugar hizo entrega el gobernador de los reconocimientos a los dos mejores trabajos de investigación en formato de cartel.

Estuvieron presentes el maestro Walter Luis Sáiz González director general del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, el Mtro Ramón Segura Contreras director académico ITSX , Mtro. David Hernández Santiago director de Educación Tecnológica del estado de Veracruz y en representación de todos los alumnos la joven María Fernanda Tiburcio Delgado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: