ESPECTÁCULOSPuro show

Fallece de cáncer Nelson Ruiz, el productor de Pequeños Gigantes

Fallece de cáncer Nelson Ruiz, el productor de Pequeños Gigantes


Nelson Ruiz, el productor del programa de televisión Pequeños Gigantes, falleció de cáncer en los huesos el pasado sábado, se informa en distintos portales de noticias. Tenía 45 años de edad y era de Puerto Rico. También creó el concepto del programa Mira Quién Baila.

Nelson comenzó su brillante carrera profesional trabajando en su país natal, y después se trasladó a Miami, Florida, Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades, consiguiendo laborar en Univisión.

Amigos y colegas del productor expresan su tristeza a través de las redes sociales. Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de Univisión, por ejemplo, destaca que Nelson se caracterizó por ser bastante creativo y talentoso.

Transformó la programación tipo reality para las audiencias hispanoamericanas como productor de algunas de las más populares series sin guión, que se han transmitido en la televisión en español en Estados Unidos.”

El Grito de México, Teletón, las tradicionales Mañanitas a la Virgen de la Guadalupe, Mira Quien Baila y Pequeños Gigantes, son algunos de los programas que produjo Nelson Ruiz.

Dayanara Torres, la Miss Universo 1993 y triunfadora en la quinta edición de Mira Quién Baila, no oculta su tristeza ante tan lamentable pérdida.

Hay personas que llegan a tu vida en el momento perfecto, para quererte, para aconsejarte, para transformarte y tu vida jamás será la misma… Es lo que hiciste con la mía. Tu cariño, amor, tus consejos y tus deseos de verme brillar me han cambiado la vida”.

Silverio Pérez, quien es músico y escritor, también lamentó la pérdida de su amigo Nelson y manifestó que consiguió lo que tanto un día deseó: triunfar como productor.

Descanse en paz Nelson Ruiz.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: