-México

Felipe Calderón es fotografiado borracho y la imagen se hace viral

Felipe Calderón Hinojosa, fue captado en estado inconveniente y la imagen se hizo totalmente viral desatando las críticas y burlas en redes sociales


A través de redes sociales circula una polémica imagen en la que aparece el controversial ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien además es integrante del Partido Acción Nacional (PAN), en la que se le ve en estado inconveniente.

Los usuarios de redes sociales crearon diversos memes y en específico, un usuario de Instagram realizó una publicación en la que menciona una presunta resaca del ex presidente de México, Calderón Hinojosa.

En la imagen del usuario, escribió: “Cuando llegas al oxxo el domingo por la mañana buscando los sueros”.

De manera inmediata, una ola de comentarios burlándose de la imagen y criticando al ex panista, pues desde hace mucho tiempo, se especula que Calderón Hinojosa tiene un severo problema con la bebida.

Este rumor, inició desde que él era presidente de México, y hace unos días se especuló que su adicción al alcohol se debe su hijo mayor, Luis Calderón Zavala, no es suyo, pues Margarita Zavala, habría engañado Felipe Calderón con otro integrante del PAN y de esa relación extramarital, nació el “hijo” del ex presidente.

En la imagen que circula en internet, se ve claramente que si es Felipe Calderón Hinojosa, pero se un poco sudado y con la mirada perdida, por ello, muchos especulan que el ex presidente de México, si estaba en estado inconveniente al momento de tomarse esa fotografía.

Él no se ha pronunciado al respecto, pero mencionó que ya está “hasta el gorro” de que los usuarios hagan tantos memes, situación que irónicamente, le generó aún más memes en su contra.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: