ESPECTÁCULOSPuro show

Galilea Montijo calla rumores de supuesto divorcio en Instagram

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, calla los rumores de divorcio con video que subió esta madrugada en sus redes sociales


Tras los supuestos rumores de un divorcio, Galilea Montijo se pronuncia en Instagram para presumir que su matrimonio no está fracturado como mucho se ha especulado, si no al contrario, muestra que es más solido que nunca a ocho años de haberse dado el sí ella y su esposo Fernando Reina.

https://www.instagram.com/p/B394SD-gz8Q/

Incluso se habló de una supuesta cirugía, que habrían derivado problemas de salud, sin embargo la conductora de Hoy no ha declarado nada al respecto, lo que sí es que muestra de lo más feliz tras haber celebrado la primera comunión de su único hijo, Mateo.

En un video más reciente en Instagram se muestra a ella y su esposo sonrientes y divierténdose en un festejo, donde en el fondo se puede escuchar una canción de Los Ángeles Azules.

https://www.instagram.com/p/B4rAR7eBw11/

Así anunció la primera comunión de su hijo
Tras varios días de ausencia en redes sociales, la famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, reapareció luciendo de la mejor manera celebrando la primera comunión de su hijo Mateo junto a su esposoo, su hijo y otros familiares.

La ausencia de Galilea en Instagram, donde diariamente publica fotografías y videos para mostrar su vida personal y laboral, se debió a unas supuestas complicaciones que la conductora tuvo tras someterse a una operación, pero hoy sábado, por fin aparece de vuelta.

Fueron dos largas semanas en las que Montijo no se presenciaba por la red social y sus seguidores se mostraban preocupados por ella, pues están acostumbrados a sus continuas publicaciones, por ser una de las estrellas más activas en Instagram.

En la fotografía se ve como Gali luce más guapa que nunca, dejando de lado todo el escándalo que se hizo por su posible divorcio con Fernando Reina, quien por años fue su pareja sentimental y es padre su primogénito, el pequeño Mateo Reina.

Esto desmintiría cualquier rumor sobre el divorcio de la conductora, pues aparece posando muy feliz junto a su esposo y otro de los detalles que se rescatan son sus zapatos altos, pues se rumoreaba que estaba tan mal de salud que no podía ni caminar, mucho menos en tacones.

Hace algunos días, en el programa Sin Lisonja, el polémico periodista Alex Kaffie, reveló que Galilea ha intentado divorciarse de Fernando desde hace ya cinco años.

Distintos medios de comunicación y usuarios de Internet han despertados varios rumores sobre su ausencia en el programa matutino, Hoy, siendo una posible complicación por una cirugía estética la que más destaca entre lo que se comenta.

Pero esta ausencia de la conductora mexicana continúa siendo un misterio, pues ni ella, ni sus compañeros conductores de trabajo se han pronunciado con respecto al tema y se espera que sea ella misma quien pueda aclararle a sus seguidores la razón de ello.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: