ESPECTÁCULOSPuro show

La romántica felicitación de cumpleaños que Justin Bieber le dedicó a Hailey

Justin Bieber dedicó un conmovedor y romántico mensaje a su esposa con el que levantó sospechas de que podría estar en la búsqueda de un bebé


El cantante canadiense recurrió a las redes sociales para extender sus felicitaciones por el cumpleaños de la modelo Hailey Baldwin, pero además de derrochar amor, confesó que la próxima temporada es de bebés, creando sospechas sobre que la pareja podría tener planes en puerta de hacer más grande su familia.

“Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me ‘calientas’ en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés”, escribió Justin Bieber.

Aunque por el momento ni el intérprete de “Sorry” o su esposa han revelado más detalles al respecto, los fans de la pareja demostraron su emoción.

Cabe señalar que este suceso se da en medio de la serie de escándalos y polémica en la que se han visto envueltos el matrimonio Bieber y Selena Gómez, ex de Justin, tras el reciente lanzamiento musical de Gómez,  “Lose You To Love Me”, con el que muchos fans de la expareja aseguraron se despedía Selena del canadiense para siempre.

Fuente: E! online

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: