ESPECTÁCULOSPuro show

Llama Laura Zapata “gorda traicionera” a Senadora por apoyar a Evo Morales

Las diferencias entre la actriz y la Senadora surgieron después de que la segunda manifestara su apoyo al asilo político en México del ex presidente de Bolivia


Laura Zapata provocó gran controversia en redes sociales luego de llamar “gorda” a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández.

Las diferencias entre la actriz y la Senadora surgieron después de que la segunda manifestara su apoyo al asilo político en México del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, alegando razones humanitarias y una situación de urgencia en Bolivia.

Por tal motivo, la reconocida villana de las telenovelas retomó su cuenta de Twitter para expresar su descontento y escribir: “Cállate gorda traicionera” en respuesta al mensaje donde Hernández dijo: “#BienvenidoEvo”.

Escenario que provocó que los internautas se dividieran en dos bandos, unos apoyando a Zapata atribuyendo esta frase a uno de sus papeles dentro de los melodramas; sin embargo, el otro sector solicitó la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Posteriormente, Citlalli Hernández replicó: “Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1194073734124068864?s=20

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: