Pasión deportivaPuro show

¡Los Chiefs, dueños de la CDMX! Derrotaron a los Chargers en un Azteca pletórico

Una vez más, Philip Rivers falló a la hora buena y cuando podía mandar el juego a OT, entregó el balón y Kansas ganó en la CDMX 


La espera valió la pena para miles de aficionados de la NFL en México. Este lunes, Chiefs y Chargers revivieron el amor entre el mejor futbol americano de mundo y nuestro país con un gran partido que terminó con victoria de Kansas City 24-17.

Más de 76 mil fanáticos con jerseys de Chargers, Chiefs y los 30 equipos restantes de la NFL gozaron de una fiesta en la que Pat Mahomes fue el más ovacionado, aunque su noche no fue la más brillante.

Philip Rivers tampoco ayudó a la causa de Los Ángeles, ya que lanzó cuatro intercepciones, la última en zona de anotación cuando los “locales” en el Azteca buscaban el empate con menos de 10 segundos.

Los números estuvieron del lado de los Chargers, menos el más importante que es el marcador. Tuvieron más yardas totales y por aire que los Chiefs, pero los errores de Rivers dejan a los angelinos prácticamente sin opciones de llegar a Playoffs al tener récord de 4-7, mientras que KC se confirma en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana con 7-4.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: