ESPECTÁCULOSPuro show

Marjorie de Sousa gana la guardia y custodia de su hijo

El régimen de visitas para Julián Gil queda así: un sábado cada mes por dos horas cuando el actor viva fuera de México, y dos por mes cuando esté en el país


Tras un largo proceso legal contra Julián Gil, el juez dictó sentencia otorgándole la custodia de Matías a Marjorie de Sousa.

En los nuevos acuerdos legales sobre Matías, el hijo que los actores tuvieron juntos en 2017, se dictaminó que Marjorie, quien mantiene la custodia y la guardia del niño, podrá tramitar el pasaporte de su hijo, mientras que Julián Gil ya podrá visitarlo fuera de los centros de convivencia, siempre y cuando haya una enfermera supervisando y el niño no llore.

El juez dictaminó que el actor podrá ver a su hijo un sábado cada mes durante dos horas cuando Gil viva fuera de México, y dos sábados por mes si se encuentra residiendo en el país, además tendrá derecho a realizar una videollamada diaria con Matías.

El abogado del actor aclaró que los cinco meses que no se ha otorgado la pensión quedan compensados con el último pago, que corresponde a la liquidación del actor por parte de Televisa, por la que se dio una cantidad muy grande de dinero, que bien “cubre los gastos mensuales del niño”.

En cuanto a salir del país, el juez dictaminó que el niño podrá salir del país si su madre tiene que hacerlo, pero primero tendrá que solicitar el trámite a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que le otorguen el pasaporte, y ambas partes podrán solicitar un amparo si no están de acuerdo.

Julián Gil reacciona a la demanda que perdió en contra de Marjorie de Sousa.

Aquí el video:

Fuente: Excélsior y Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: