ESPECTÁCULOSPuro show

Maroon 5 confirma concierto en el Foro Sol en 2020

La banda estadounidense confirmó que dará un concierto en la capital del país el próximo año 


La banda estadounidense Maroon 5 realizará una gira por Latinoamérica el próximo año y en redes sociales confirmó que México está entre su agenda, ya que ofrecerán un concierto en el Foro Sol de la capital del país.

Tras haber anunciado conciertos en Uruguay, Argentina y Colombia, la agrupación conformada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar dio a conocer que pisará tierras mexicanas el próximo domingo 23 de febrero.

Boletos: Ocesa anunció que la preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y se realizará el 26 y 27 de noviembre, mientras que la venta general comenzará a partir del próximo jueves 28 de noviembre a las 11:00 horas.

Maroon 5 se formó entre 1994 y 1995 cuando los integrantes de la banda cursaban la secundaria y consiguieron un contrato con Octone Records, compañía con la que grabaron Songs About Jane (2002), su disco debut que alcanzó el sexto puesto de la lista Billboard 200 en septiembre de 2004.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: