ESPECTÁCULOSPuro show

Michelle Vieth con una impactante foto revive el pasado de Aracely Arámbula

La actriz y conductora mexicana Michelle Vieth revivió el pasado de la ex de Luis Miguel al compartir una asombrosa fotografía cuando inició su carrera como actriz


Michelle Vieth a pesar de estar ausente de las telenovelas sigue enamorando a sus fans con las seductoras fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram; aunque una reciente imagen ha causado sensación en las redes sociales.

Recordamos que la actriz inició su carrera tras haber sido la protagonista de la telenovela “Mi pequeña traviesa”, sin embargo, uno de las telenovelas que se ha convertido en una de las favoritas fue “Soñadoras”, junto a las famosas actrices como Aracely Arámbula y Angélica Vale.

La actriz Michelle Vieth decidió revivir una de las fotografías de su pasado por Televisa, aunque lo que más impacto a los internautas fue ver el cambio drástico que ha tenido Aracely Arámbula, pues la ex de Luis Miguel hoy en día a sus 44 años de edad posee un cuerpo envidiable.

En la imagen se puede apreciar a la conductora caracterizada de su personaje al igual que sus demás compañeras de la telenovela Angélica Vale y Arámbula; aunque en la fotografía se puede apreciar que en ese entonces la famosa lucía un maquillaje muy discreto.

La tierna fotografía que compartió Michelle Vieth para recordar el pasado de la hermosa actriz, ha dejado cautivados a sus fans, pues han revivido la historia de una de las telenovelas favoritas de aquellos años, donde las famosas lucían un look menos atrevido.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: