-Veracruz

Notifica el Congreso del Estado modificación de comisiones

Son seis en total


Por: Mario Rafael León

La LXV Legislatura del Congreso del Estado publica en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado el Acuerdo mediante el cual se modifica la integración de varias comisiones permanentes con la designación de los diputados que en cada una de ellas se indica.

Las comisiones quedan integradas de la siguiente forma:

Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables con Alexis Sánchez García como presidente; Comisión Permanente de Hacienda del Estado con Alexis Sánchez García como secretario; Comisión Permanente Instructora con Víctor Emmanuel Varas Barrientos como presidente; y Comisión Permanente de Procuración de Justicia con José Manuel Pozos Castro como presidente y Raymundo Andrade Rivera como vocal.

También se modificaron las siguientes comisiones:

Comisión Permanente de Seguridad Pública con José Manuel Pozos Castro como secretario; Comisión Permanente de Vigilancia con Alexis Sánchez García como vocal.

El Acuerdo es firmado por los diputados Rubén Ríos Uribe y Jorge Moreno Salinas, presidente y secretario de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: