ESPECTÁCULOSPuro show

OV7 queda fuera del 90’s Pop Tours por presuntos malos manejos financieros de Ari Borovoy

Hoy los OV7 darán a conocer su postura sobre el caso a través de un boletín de prensa


A través de un comunicado, BOBO Producciones informó que la agrupación OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira 90’s Pop Tours, “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco”.

El motivo de la ausencia de OV7 sería porque los integrantes de la agrupación encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, en las finanzas, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta de Twitter.

“De no llegar a un acuerdo Ari Borovoy con sus compañeros de OV7, saldrán a la luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de BOBO Producciones con los cantantes”, señalo el comunicador.

Por su parte, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, integrantes de OV7, dieron a conocer que a través de las redes sociales se enteraron del “comunicado oficial por la empresa Bobo Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’s Pop Tours“.

Por lo que hoy, a través de un boletín de prensa, manifestarán su postura al respecto.

Además, revelaron que BOBO Producciones, empresa de la que es dueño Ari Borovoy y su hermano, “sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuentas oficiales de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.

https://www.instagram.com/p/B5ULz3YnZuD/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: