PORTADAVeracruz

Para la temporada navideña habrá 39 días de actividades; seguridad garantizada

Pista de hielo a cargo del sector privado: Eric Cisneros


Por: Mario Rafael León

Para las festividades que el gobierno del estado realizará en coordinación con empresarios veracruzanos durante diciembre, se tendrá garantizada la seguridad para todos quienes quieran visitar la capital del estado, informó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de empresarios, el funcionario refirió que durante los cinco días de festividades por los Fieles Difuntos no hubo registro de alguna situación delincuencial en la capital del estado.

¿Ustedes saben de alguna situación que se haya dado en el pasado proceso de conmemoración de Día de Muertos?, preguntó el secretario a los reporteros y ante el silencio de todos respondió el mismo:
¿Saben por qué no se acuerdan?  Porque no hubo ninguna y porque no se perdió ni una cartera; de eso es de lo que tenemos que hablar. Esto mismo es lo que esperamos para la etapa de Navidad, por eso estamos comprometidos en regresar a la tranquilidad, pero la tranquilidad no es tarea sólo del gobierno sino de todos, del sector privado y del gobierno”.

Indicó que en noviembre se tendrán dos grandes actividades que tienen que ver con el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. A partir de este viernes, en la planta baja del Palacio de Gobierno se tendrá una exposición fotográfica alusiva a la Revolución Mexicana, también habrá bustos de revolucionarios veracruzanos y nacionales y así como estampas de la Revolución a partir de las 19 horas del viernes.

El 20 de noviembre se verificará el desfile cívico deportivo iniciando en Ávila Camacho y finalizando en el Estadio Xalapeño en donde se ofrecerá un espectáculo de tablas deportivas.

El 20 de noviembre vamos a participar en la Ciudad de México con un carro alegórico alusivo a la Revolución, en él irán imágenes de los revolucionarios veracruzanos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: