MUNDO

Sujeto asesina a mujer indigente que le pidió 24 centavos

En las imágenes se aprecia claramente con el hombre saca su arma y dispara en repetidas ocasiones en contra de la mujer, quien se acercó para pedirle 24 centavos


Indignación y enojo se desató en Brasil al revelarse las impactantes imágenes en las que se ve claramente como un sujeto asesina a una mujer indigente que se acercó a él para pedirle 24 centavos de dólar, según informaron medios locales.

Las cámaras de vigilancia grabaron el impactante momento en el que se ve como Zilda Henrique dos Santos Leandro, que era mejor conocida como ‘Niea’, cae al suelo de recibir varios impacto de bala.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói, en el estado de Río de Janeiro: este martes 19 de noviembre, las autoridades arrestaron al agresor de la mujer, que fue identificado como Aderbal Ramos de Castro.

Pese a que la abogada del hombre, Daniela Lopes, indicó que su cliente decidió abrir fuego en contra de la fémina porque temió ser asaltado e intentó defender el dinero que traía consigo, aunque la defensa no especificó cuánto dinero era, en las imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia una realidad diferente a las declaraciones de Ramos de Castro.

En el video se ve como el hombre va caminando y la mujer se acerca a él; tras aparentes gritos y discusiones, la mujer se aleja y el sujeto saca su arma, disparándole en al menos dos ocasiones.

Segundos después, aparece otra mujer que se acerca a la fémina tirada en el suelo e intenta pedir ayuda a un auto que iba pasando, pero este decide seguir su camino. Por su parte, el agresor continuó su camino no sin antes mirar la escena que dejó.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: