MUNDO

Tres mexicanos heridos de gravedad durante ataque con cuchillo en Jordania

Un sujeto atacó a un grupo de turistas en Jordania cuando se encontraban seguiendo asu guía; hay al menos tres mexicanos heridos de gravedad. El atacante fue arrestado


Durante las primeras horas de este miércoles 6 de noviembre en Jordania, se registró un sangriento ataque con cuchillo a un grupo de turistas que se encontraba siguiendo a su guía al momento de ser víctimas; se presume que hay al menos 3 mexicanos gravemente heridos durante el acto.

Todo sucedió mientras se encontraban caminando por el sitio arqueológico de Jerash, ubicado al noreste de Jordania; en total, las 5 víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención especializada lo más pronto posible según informó en un comunicado la Dirección de Seguridad Pública del reino.

Se habla de una cuarta turista de origen suizo, además de los tres mexicanos heridos.

Las autoridades añadieron que también “un guía turístico y un oficial de los servicios de seguridad” resultaron heridos cuando intentaron desarmar al agresor.

En un primer momento, los medios locales informaron que los turistas, eran de origen español, pero minutos más tarde se desmintió esta información y se confirmó que de los 4, tres son mexicanos y una suiza.

Tras montar un operativo para encontrar al responsable del ataque, la Dirección de Seguridad Pública jordana, indicó que el agresor es un hombre buscado por la justicia y según detallaron, el ataque se registró cuando ya era perseguido por las autoridades.

Finalmente, lograron arrestar al sujeto atacante, y lo llevaron ante la policía para interrogarlo.

En redes sociales circula un impactante video que muestra el enorme charco de sangre que quedó a consecuencia del ataque; se puede ver claramente a una mujer tendida en el suelo con una herida de cuchillo en la espalda, bañada en sangre.

A unos metros, se ve a un señor sentado, con la camisa teñida de sangre, aunque no se sabe en qué parte del cuerpo tenía la herida.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: