Pasión deportivaPuro show

Uriel Antuna apunta a firmar contrato este martes con Chivas

Antuna estuvo el viernes pasado en Guadalajara en la última revisión de su contrato y viajó al día siguiente con destino a Los Ángeles


La directiva de Chivas tiene previsto cerrar la negociación con el atacante lagunero Uriel Antuna y que sea este mismo martes cuando firme su contrato con la entidad rojiblanca para convertirse en el primer refuerzo del Guadalajara.

De tal forma, la llegada de Antuna se convertiría oficialmente en la primera acción del director deportivo Ricardo Peláez, quien será presentado ante la afición y medios de comunicación este mediodía en el Estadio Akron.

Antuna estuvo el viernes pasado en Guadalajara en la última revisión de su contrato y viajó al día siguiente con destino a Los Ángeles. El ‘Brujo’ regresó a Guadalajara en las últimas horas para firmar su convenio con los rojiblancos.

Así como el de Gómez Palacio será oficialmente este martes el primer refuerzo de Chivas de cara al próximo 2020, se espera también que las negociaciones para cerrar el contrato de los volantes Erick Aguirre y Víctor Guzmán, ambos provenientes de los Tuzos de Pachuca.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: