Pasión deportivaPuro show

Veracruz vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Las Águilas buscan cerrar su clasificación a la liguilla este viernes cuando visiten a un motivado equipo de los Tiburones


América disputará este viernes su último partido de temporada regular en la Liga MX ante el Veracruz. Esto debido a que los dirigidos por Miguel Herrera descansarán en la última jornada, por lo que tendrán 2 semanas de descanso previo a la liguilla, esto en caso de que este viernes consigan el boleto que tanto aspiran a obtener.

Para este enfrentamiento, Miguel el ‘Piojo’ Herrera no estará disponible debido a la expulsión que sufrió en la cancha del Azteca en el duelo ante Santos. Motivo por el que por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos, el auxiliar Álvaro Galindo será el encargado de saltar al banquillo con el conjunto americanista.

Por otra parte, en cuanto a la plantilla se refiere, América contará con plantel completo por primera vez en el torneo para esta visita a Veracruz. Por lo que las posibilidades de ver en acción a jugadores como Nicolás Castillo, Giovani dos Santos y Richard Sánchez están confirmadas.

Un aspecto a considerar, es que el conjunto del Veracruz suma dos jornadas consecutivas sin caer y que en la última jornada estuvo a segundos de conseguir un importante triunfo en el BBVA ante los Rayados, pero Funes Mori con un gol de último momento le arrebató las tres unidades al conjunto escualo.

De esta manera, América se jugará la clasificación a la liguilla ante un Veracruz que ante un Luis ‘Pirata’ Fuente repleto podría estar jugando su último encuentro en la Liga MX, esto debido a la desafiliación del equipo, por los recientes temas de adeudos.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido

Fecha: viernes 8 de noviembre

Hora: 21:00 horas

Canales de transmisión: Azteca 7

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: