-México

Volcadura de tráiler cerca del metro Tacubaya, transportaba 17 toneladas de limón

La policía impidió la rampiña, pues el pesado vehículo transportaba 17 toneladas de limón


Durante la madrugada de este martes 26 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cerraron la incorporación de la Avenida Observatorio con dirección al paradero del metro Tacubaya al registrarse una volcadura de un tráiler que transportaba 17 toneladas de limones.

Todo parece indicar que el pesado vehículo era conducido a exceso de velocidad y añadido a eso, el peso de la carga, terminó en un aparatoso accidente al volcarse el tráiler; terminó encima del muro de contención.

Según las imágenes, toda la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica. Las autoridades locales, detallaron que decenas de personas se encontraban al pendiente de la situación para intentar llevarse todos los costales de limón que pudieran, pero varios policías capitalinos, lograron impedir la rapiña y los retiraron del lugar.

De igual manera, personal del cuerpo de bomberos de la estación Tacubaya, lograron recoger el producto con ayuda de palas y los llevaron a los contenedores; los costales y las cajas, fueron colocados sobre la banqueta.

Las autoridades indicaron que estimaron alrededor de 3 horas para lograr retirar por completo la mercancía y de ese modo, lograrían liberar la vialidad.

Tras terminar de recoger las 17 toneladas de producto, planeaban retirar el pesado vehículo con ayuda de una grúa brigadier de la policía capitalina. La carga estaba destinada a ser llevada a la Central de Abasto.

No se registran heridos ni víctimas mortales del accidente; se desconoce el estado de salud del conductor del tráiler.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: