PORTADAVeracruz

Buscan a joven desaparecida desde hace un mes

La madre de Nora Liz López pide celeridad en las investigaciones


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves, la señora Claudia Ivonne Saldívar Estrada, acompañada de su esposo, pidieron el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general para localizar a su hija Nora Liz López Saldívar de 23 años de edad, desaparecida desde el pasado 12 de noviembre.

La señora Claudia pidió la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en las investigaciones para dar con el paradero de su hija, la cual tiene cuatro meses de embarazo, además de tener una pequeña de 5 años. Además, relató que la última vez que la vio fue el pasado 11 de noviembre a las 8:30 de la noche, posteriormente el día 12 de noviembre su número de WhatsApp registró una última conexión a la 1:27 de la tarde, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El señor comentó que desconocen si la joven desapareció en el transcurso de su traslado a la escuela de su hija para pasar a recogerla, ya que no llego por la menor a las 2:30 de la tarde, hora de su salida del kínder. Así mismo, comentó que desde el pasado 12 de noviembre presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, acudiendo cada tercer día a la espera de resultados en las indagatorias, mismos que no han visto con claridad.

Por otra parte, la madre de la joven y su esposo comentaron tener conocimiento sobre la existencia de una sábana de la conversación del teléfono celular, misma que no les ha sido revelada por las autoridades; detallaron también que han sido víctimas de extorsión telefónica en por lo menos dos ocasiones, generando una falsa alarma.

Así mismo, los familiares de Claudia Ivonne sospechan del esposo de la joven, pues saben de indicios de violencia intrafamiliar, esto de acuerdo con comentarios de su nieta.

Finalmente, la madre de Claudia pidió celeridad a las autoridades en las investigaciones sobre su paradero, además del apoyo de la sociedad para su localización, mostrando ante las cámaras la correspondiente ficha de ubicación de la joven.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: