PORTADAVeracruz

Despiden con ceremonia a policía caído en cumplimiento de su deber

La vocación y servicio de Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez nos comprometen a seguir trabajando por la paz de Veracruz: Hugo Gutiérrez Maldonado


Por. Mario Rafael León

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en el estado, estuvo presente en la ceremonia luctuosa que se le rindió en San Andrés Tuxtla al policía Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez, quien murió en cumplimiento de su deber la noche del viernes.

“Esta mañana, en San Andrés Tuxtla, despedimos con honores a nuestro compañero Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez, héroe veracruzano que defendió y salvaguardó el bienestar de la ciudadanía hasta el último momento, ofrendando su vida por las y los veracruzanos”, escribió en su cuenta de redes sociales el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó que la vocación y servicio de Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez “nos comprometen a seguir trabajando por la paz de Veracruz”.

Gustavo Adolfo Cárdenas Martínez falleció durante la persecución de presuntos delincuentes cuando derrapó la motopatrulla en la que viajaba y chocó contra un camión de agua purificada.

De acuerdo con medios de información locales, el hecho ocurrió sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera de Minatitlán, cerca de las instalaciones de Tránsito del Estado. El policía caído participaba en un operativo tras el robo con violencia de un vehículo en el que iba la regidora priista del ayuntamiento de Minatitlán Damara Gómez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: