ESPECTÁCULOSPuro show

Dragon Ball Super podría ser cancelado ¿Por que ya no hay tinte para Goku?

Uno de los principales cambios en las transformaciones de Goku en Dragon Ball es el color de su cabello, que podría causar la cancelación de su serie


Dragon Ball es sin duda alguna una de las series de anime más populares de toda la historia, y la que convirtió el estilo de pelea en uno de los más recurrentes en el anime, dándonos increíbles batallas entre héroes y villanos.

Además de las increíbles técnicas que los personajes realizan, otro de los atractivos principales de Dragon Ball son sin lugar a dudas las transformaciones de los súper saiyajin, luciendo impresionantes aspectos.

Aunque el cabello rubio es la apariencia definitiva, a lo largo de los años hemos visto a Goku y Vegeta tener muchas transformaciones con muchos colores de cabello, pero aparentemente esto podría causar la cancelación de la serie.

Goku ya no tiene colores

Durante las sagas originales, el único color de cabello de Goku era el rubio, teníendo como único cambio el largo de su cabello, recordando su fase 3, donde luce una poderosa y larga cabellera, además de la pérdida de sus cejas.

Con la llegada de Dragon Ball Super, vimos a Goku adquirir nuevas transformaciones, como el super saiyajin god con el cabello rojo, el super saiyajin blue con el cabello azul y el ultra instinto con el cabello gris y blanco.

Dragon ball podría ser cancelado

Aparentemente y según con rumores en la red sobre declaraciones de Soichiro Chichinabo, el director de animación de Toei Animation, la nueva temporada de Dragon Ball Super se podría retrasar e incluso cancelar debido a que ya no tienen más colores para el cabello de Goku.

Hasta el momento la última transformación vista de Goku fue el ultra instinto, que en un principio fue una combinación entre gris y negro, volviéndose gris al ser dominado a la perfección, pero aparentemente no será su fase final.

Hasta el momento lo último que vimos de Goku fue en la película Dragon Ball Super: Broly, donde no vimos ninguna nueva transformación, aunque ahora probablemente tomará mucho tiempo para verlo con otro color de cabello.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: