-México

Arrancones en Guadalajara dejan un muerto y seis heridos

Los hechos se registraron en el municipio Zapopan, Jalisco, según informaron medio locales


Una persona muerta y seis lesionadas es el saldo que dejó una serie de arrancones en el municipio de Zapopan, Jalisco; durante la noche del pasado viernes, según informaron medios locales.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este viernes, en el municipio de Zapopan cuando una mujer que conducía una camaro perdió el control de la unidad y terminó estrellándose.

El accidente generó que una personas perdiera la vida y otros seis individuos, supuestos expectadores de los arrancones, resultaran lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, un auto deportivo tipo Camaro, perdió el control al intentar realizar una maniobra, al no conseguirlo terminó proyectándose contra las personas que se encontraban ahí.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acordonaron la zona y dieron los primeros auxilios a los lesionados, respectivamente.

Ellos informaron que dentro del saldo fue de seis lesionados, dos de ellos fueron de gravedad, y un joven fallecido, quien se encontraba en un rango de edad entre los 25 a 30 años.

De acuerdo con la información difundida, hasta la mañana de este sábado no había personas detenidas o presuntos responsables de los hechos que ocasionaron el fatal accidente.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: