ESPECTÁCULOSPuro show

El tierno post con el que Hanna, de Ha*Ash anunció su embarazo

En la grabación se puede ver el momento en el que lanzaron los papelitos rosados y el público enloqueció


Hannah, del dueto Ha*Ash compartió con todos sus fans que será mamá y no solo eso, también aprovechó para revelar el sexo de su bebé.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la cantante compartió la buena nueva con su equipo, y mencionó que al final del concierto se revelaría el sexo del bebé.

Y así ocurrió, cuando llegó el final del espectáculo, miles de papelitos rosas se liberaron de los costados del escenario, con lo que nos enteramos que sería una niña.

Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá”, fue el mensaje que acompañó el emotivo video.

En la grabación se puede ver como en el momento en que brotaron los papelitos rosados y el público enloqueció.

La hermana de Ashley, Hannah no se quedó atrás y entre lágrimas de felicidad expresó:

Ver cómo Hannah ya da la vida por su bebé, como se cuida, como le habla, como le pone música, eso me da tanta alegría y ahora si este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”.

Mira aquí el hermoso momento:

Desde enero de 2016 Hanna está felizmente casada con Juan Carlos Herrera, a quien también podemos ver muy alegre en el video con la futura madre de su hija.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: