PORTADAVeracruz

Invita Eric Cisneros a la Posada Navideña en el MIX

Es para disfrutar con la familia y amigos


Por: Mario Rafael León
El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, invita a la población de Xalapa y la región a asistir a la Posada Navideña que se realizará este sábado en el Museo Interactivo de Xalapa.

“¿A cuántas posadas han ido? Aquí les extiendo la invitación de este sábado a la Posada Navideña que no se pueden perder. Vengan a convivir y disfrutar entre amigos y en familia a las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa”, expresa el funcionario en su cuenta de redes sociales.

La cita es a las 19:00 horas. #OrgulloNavideño #VeracruzNosLlenaDeOrgullo, apunta.

En el Museo Interactivo de Xalapa se encuentra instalada desde el 30 de noviembre, con el apoyo de los empresarios de Xalapa y la región, una pista de hielo para el disfrute de los habitantes de Xalapa y la región de forma gratuita.

La pista de hielo permanecerá hasta el próximo siete de enero. Además, hay diferentes actividades pensadas para toda la familia.

En ese momento, el secretario de Gobierno manifestó: “”Nos interesa reactivar no sólo la actividad cultural y turística de Xalapa sino su actividad económica y participan restauranteros, hoteleros. La pista de hielo fue financiada con recursos privados; sin embargo, no tendrá ningún costo para quienes acudan”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: