-México

Jefe de policía de Chihuahua detenido; podría estar vinculado con masacre de los LeBarón

El jefe de policía de Chihuahua fue detenido este jueves por estar vinculado con masacre de los LeBarón


El director de la Policía Municipal de Janos, Chihuahua, Fidel Alejandro “N”, fue detenido por su presunto vínculo con el crimen organizado, además por su posible participación en la masacre contra la familia LeBarón, en el que murieron nueve pequeños y tres mujeres.

El mando policiaco fue detenido a tan sólo unas semanas de que las autoridades toparan con Héctor Mario “N”, alias “El Mayo, quien también está presuntamente implicado a ese caso.

El sujeto que también es conocido como “El Chiquilín” fue trasladado a la Ciudad de México, donde permanecerá bajo investigación por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Las indagatorias han ligado al comandante con el grupo delictivo de La Línea y a su líder Roberto G.M., alias “El Mudo” o “El 32”, a quien brindaba seguridad con elementos de la policía municipal.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque a la familia LeBarón, ocurrido entre los limites de Sonora y Chihuahua, el 4 de noviembre.

Cabe mencionar que con este arresto, ya son cuatro las detenciones de presuntos implicados con esta masacre que se dio luego de que se atrapara y liberara a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: