Pasión deportivaPuro show

Jesús Martínez pagará el sueldo de las jugadoras de Veracruz

El propietario de Grupo Pachuca, Jesús Martínez ha decidido hacerse cargo de la deuda que Fidel Kuri dejó hacia las jugadoras de Veracruz Femenil


Uno de los dueños con más visión en los últimos años en formación y venta de jóvenes prospectos, Jesús Martínez ha decidido hacerse cargo de la deuda de Veracruz y solventar los gastos para las jugadoras del equipo femenil.

Hace apenas unos días el mandatario de Grupo Pachuca se ofreció en cubrir todas las deudas hacia las jugadoras y por ahora se encuentra a la espera de que le informen cual es la situación de cada una de la jugadoras para saber cuales son las cantidades que se les debe pagar.

A principios del mes de diciembre en trabajo conjunto de la Liga MX así como la Federación Mexicana de Futbol decidieron dejar fuera al equipo escualo en todas sus categorías de toda competición luego de los múltiples problemas económicos que presentó quien fuera el dueño de Veracruz Fidel Kuri.

“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”.

Las chicas tienen más de 1 mes que no tienen actividad por diversas situaciones, ahora sus cartas son libres y pueden contratarse con el equipo que mejor les parezca, y probablemente alguna jugadora le llenará el ojo a Pachuca Femenil y tendrá la oportunidad de quedarse para el próximo torneo.

Por su parte el equipo de jugadores del que fuera el primer equipo algunos se encuentran aun entrenando en con las esperanzas de encontrar un equipo antes del inicio del Clausura 2020.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: