ESPECTÁCULOSPuro show

Llega la cuarta temporada de Rick y Morty a Netflix censurada

Los fanáticos de la serie “Rick y Morty” mostraron su descontento con Netflix por censurar las groserías de la cuarta temporada


La inmensa felicidad que tuvieron los fanáticos de la serie Rick y Morty por el estreno de la cuarta temporada terminó luego de que notaron algo extraño en el audio, pues Netflix decidió censurar las groserías de los personajes y esto desató gran polémica contra la plataforma.

Había pasado ya un buen tiempo desde que la tercera temporada de la serie terminó y los fanáticos de esta, deseosos esperaban por saber que había ocurrido con el abuelo y los demás miembros de la familia, pero la decepción se adueñó de ellos luego de ver la decisión que la plataforma tomó.

A través de redes sociales, los seguidores de la serie y los personajes creados por Dan Harmon y Justin Roiland acusaron que el servicio de streaming estadounidense utilizó pitidos encima de las malas palabras que pueden resultar ofensivas para cierto público y mostraron su descontento con ello.

Varios usuarios de Internet se cuestionaron la decisión de Netflix y recordaron que hace apenas algunos días la plataforma lanzó una producción en donde se presenta a Jesús como gay, una María prostituta y unos reyes magos drogadictos.

Pese a que Rick y Morty es una serie de dibujos animados, su público objetivo son personas mayores de edad y no los menores, esto también fue utilizado en contra de la plataforma por parte de los admiradores de las aventuras del científico y su nieto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: