PORTADAVeracruz

Para 2021 Verde Ecologista podría ir en alianza con Morena

Dirigente estatal no descarta colaboración


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Ruiz Sánchez, no descartó la posibilidad de una alianza con Morena para participar en el proceso electoral del 2021.

No descartamos ninguna alianza con ningún partido, con todos los partidos políticos puede haber alianzas en términos de la Ley, pero es un error pensar y yo no lo digo sólo a título personal, yo creo que ningún partido que se aprecie de ser un partido político electoral, no electorero no piensa una alianza”, dijo.

Reconoció que en los estatutos de todos los partidos políticos se busca que le vaya bien a Veracruz, por lo que pueden existir colaboraciones con otras instituciones.

“Yo no digo que haya o no coincidencia con algún partido, la coincidencia que hay del Verde con la sociedad, con la gente que quiere construir un nuevo Veracruz y que todos los días estamos logrando”, expuso.

Aclaró que a la fecha no ha existido acercamiento con algún partido político para participar en coalición en las elecciones del 2021.

Presumió que los 15 alcaldes que tiene el partido en el estado hicieron grandes obras de gestión en colaboración con los gobiernos estatal y federal.

Negó que sea coincidencia ser el único representante de los partidos políticos que es invitado a los eventos oficiales y a las comparecencias de los titulares de despacho.

Yo desconozco, no podría ratificar si los invitaron o no, a nosotros nos llegó una cortesía y ante una acción de esa naturaleza estamos más allá de los partidos, sin colores partidistas los gobiernos deben servirle a la sociedad, si nos convocan como un instituto político, debemos atender las convocatorias que en su caso haga el Ejecutivo o a quien corresponda el tema”, manifestó.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: