-Policiaca

Dos ejecutados en Veracruz; se sabe que antes habrían asaltado una farmacia

Se trata de dos hombres quienes presuntamente habrían cometido un asalto minutos antes


Por: Daniel Mendez

La tarde de este miércoles fueron ultimados a balazos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre las calles Victoria y Yáñes de la colonia Formando Hogar.

Según la versión obtenida en el lugar de los hechos, los dos jóvenes presuntamente huían a bordo de una motoneta después de haber participado en un asalto.

Sin embargo, señalan los testigos que desde un vehículo particular, sujetos desconocidos habrían disparado en contra de los dos ocupantes de la motocicleta.

Ambos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad perdieron la vida en el lugar de la agresión, mientras que los sujetos que les a habrían disparado lograron darse a la fuga.

Personal de la Policía Municipal arribó para tomar conocimiento de los hechos y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los agresores a pesar que se habría implementado un operativo de búsqueda en la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: