-MUNDO

Pareja golpea a su compañero de cuarto hasta dejarlo ciego, por comerse el queso

La pareja golpeó salvajemente a su compañero de cuarto por comer un pedazo del queso que encontró en la nevera


Los alimentos bien son clasificados como “sagrados” y así lo demostró una pareja de novios que llevó al extremo el “robo” de un pedazo de queso, que su compañero tomó sin permiso de la nevera.

Los hechos ocurrieron en Matlock, Inglaterra, cuando un hombre se percató del faltante de queso en la nevera, el cual habría tomado su compañero de cuarto, un hombre de 63 años.

Enojado por la situación, acudió hasta la habitación del abuelito para reclamarle por la acción, sin embargo, la situación se salió de control y terminaron en los golpes.

El abuelito llamó a la pareja conformada por Michelle y Gary para que lo ayudaran a controlar la situación, ya que el hombre se mostró violento al percatarse del faltante en la nevera.

La pareja golpeó al hombre salvajemente tras acusar al abuelito por el robo del queso, sin embargo, Michelle pisoteó tan fuerte la cabeza de la víctima la cual está a punto de perder la vista.

Vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar la agresión que sufrió el hombre por parte de la pareja. Minutos más tarde, oficiales arribaron el lugar de los hechos.

El ataque tuvo lugar en marzo de 2018, pero fue hasta este martes que el juez ordenó 16 meses de prisión a la pareja por iniciar una disputa.

De acuerdo a las autoridades, la pareja se encontraba bebiendo en su apartamento cuando recibió el mensaje del hombre pidieron ayuda, luego de ser acusado de robar el queso de la nevera.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: