-MUNDO

Pastor se baña con ‘agua bendita’ y pide a fieles que la beban para tener ‘más bendiciones’

El video del religioso sumergiéndose en el agua en calzoncillos se hizo viral porque tenía una fila de fieles que no podían esperar a probarla


Desde actos atroces como atentados o masacres a acciones increíblemente solidarias y buenas, las distintas religiones tienen muchas formas de hacer que sus fieles sigan ciegamente cada postulado, por muy bueno, malo o asqueroso que suene.

Por ejemplo, un pastor de Nigeria fue ridiculizado en redes sociales luego de que construyera una piscina milagrosa llena de agua bendita y cobrara cientos de dólares por un chapuzón.

Y asqueroso es precisamente como se puede definir lo que un pastor de una iglesia de Ghana les pidió hacer a los miembros de su iglesia.

Esto según un video publicado en la cuenta de Instagram dela blogger Linda Keji donde se puede ver al pastor de la iglesia «Endtime Church of Nation» (Iglesia de la nación del fin de los tiempos» en ropa interior al interior de un barril con agua.

Mientras una fila de personas lo espera, el hombre da una palabras antes de sumergir su cuerpo semi desnudo en el agua.

¿La razón? Dios le habría dicho que tenía que hacer eso para producir agua bendita. Y no un agua bendita cualquiera, sino un agua que daba ‘bendiciones extra’.

Si la situación no fuera lo suficientemente repulsiva, se puede ver cómo los fieles hacían fila para sumergir vasos en el agua sabor a pastor.

Fuente: El mañana

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: