PORTADAVeracruz

Productos esotéricos y ropa interior para pedir amor, salud, dinero en 2020

Xalapeños buscan estos artículos para despedir el año


Por:Itzel Sandoval

Lograr que el 2020 los trate mejor que el que va a concluir, encontrar el amor, conseguir un buen empleo, mantener la fidelidad de la pareja, conservar el negocio, alejar las malas vibras y sentirse renovados son algunos de los objetivos de los xalapeños que busca artículos en las tiendas esotéricas.

Las veladoras, los amuletos, los baños completos, inciensos, escobas de canela, mazorcas cubiertas de polvo de oro, pirámides de los ángeles, herraduras, borregos y llaveros son adquiridos por quienes desean lograr uno de sus objetivos.

Dado que el 2020 se considera el año de la rata, según el Fen Shui, se venden diversos productos con esta figura.

Ello sin dejar de lado las prendas en color rojo o amarillo para atraer el amor y dinero.

Los productos esotéricos son comprados porque aseguran abundancia durante los próximos doce meses.

Según el tipo de producto es el costo asignado, por lo cual un kit de baño (que contiene loción, jabón y baño herbal), se oferta en 60 pesos.

Los borregos de la buena suerte, que traen la “lana” a los bolsillos de quien lo adquiere, van de los 5 a los 45 pesos.

Los comerciantes afirman que los kits de baño son adquiridos por personas que pretenden comenzar el año que viene con “buena vibra”.

Uno de los productos más solicitados por las amas de casa son las escobas con canela, ya que se utilizan para barrer las “malas vibras” y echarlas fuera del hogar. Estas oscilan entre los 25 y 40 pesos, de acuerdo con su tamaño.

La veladoras de años nuevo ofrecida a “San Bernardo” cuesta entre 20 y 30 pesos, aunque también se solicitan las “doceneras”- de las cuales se enciende una cada inicio de mes–, que van de los 45 a los 60 pesos.

Los ángeles de la protección, utilizados para colocarse en los altares, puertas o llevarlos consigo en la bolsa, cuestan 15 y 20 pesos, conforme sea su tamaño.

Las semillas de la abundancia se unen a las lociones, ya que ambas cuestan entre 20 y 65 pesos, sin embargo, el primer producto se adquiere para incrementar lo obtenido diariamente, mientras que la loción se utiliza para rociar el cuerpo y recibir el año lleno de energía positiva.

ATRAER DESDE EL INTERIOR

Los comercios aseguran que a la fecha ya registran un repunte de al menos un 50% en ropa interior de color rojo o amarillo.

Pantaletas, boxers, bikinis, tangas, brasiere, pijamas y baby doll son las prendas que se colocaron a la vista de los transeúntes, quienes preguntan por el precio de la pieza que les agradó.

A partir de esta semana diariamente se logra una venta de entre 20 y 30 piezas de varios tipos y precios, aunque la mayoría selecciona el color rojo.

La variedad de ropa interior que se oferta en las boneterías, boutiques, el supermercado, así como en los locales del mercado Jáuregui es presentada en diferentes telas y estampados tales como encajes, hilo dental, figuras navideñas, ligeros, lana y algodón.

De acuerdo con la prenda solicita y talla será el costo de la misma. Las más baratas van de los 15 a los 40 pesos, otras cuestan entre 50 y 150 pesos y las más caras oscilan entre los 200 y 500 pesos (rango en donde se ubican las pijamas y los baby doll).

Para la elección adecuada de la prenda interior a usar, el cliente considera sus gustos, talla, precio, así como el color conforme a la petición que realizará.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: