MUNDO

Quinceañera muere en pleno festejo de sus XV años

Yuliana intentaba regresar a su fiesta de XV años, pero se estrelló contra un ventanal; fue trasladada a dos hospitales


Una quinceañera falleció luego de sufrir un accidente en plena fiesta desarrollada en Argentina.

Yuliana Gabriela Florentín celebraría sus XV años el lunes pasado en la noche, en su casa en la comunidad de Puerto Esperanza, en Argentina. Los familiares y amigos de la adolescente la esperaban en un cobertizo cercano a su domicilio para hacerle una fiesta sorpresa.

Cuando ella llegó cerca de su casa, sus amigos la sorprendieron y le arrojaron huevos y harina. Después de eso, Yuliana fue a su casa para bañarse, pero al volver al lugar de la fiesta, intentó llegar por un atajo, para lo cual debía cruzar un ventanal, pero no notó que estaba cerrado.

La joven chocó contra él y varios pedazos cayeron sobre ella, con lo cual sufrió heridas profundas principalmente en el abdomen. La adolescente entró en estado de shock por la hemorragia y los padres de la adolescente la llevaron a un hospital local, donde fue estabilizada. Posteriormente, la trasladaron a otro centro médico, pero no resistió y murió en el trayecto.

El certificado de defunción estableció que la joven falleció por herida punzocortante. La Policía Científica llegó al lugar del accidente para iniciar la investigaciones y llevaron algunos vidrios rotos del ventanal para su análisis.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: