-Veracruz

Respalda el PT las acciones emprendidas por Cuitláhuac García

Debe aclararse que se ha hecho con los recursos de las Becas Benito Juárez


Por: Mario Rafael León

El Partido del Trabajo respalda las acciones emprendidas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el ámbito social. Este martes, el gobernador acudió al Palacio Legislativo a comparecer y ampliar sus argumentos de las acciones realizadas en el primer informe de gobierno, así como escuchar y responder las inquietudes de los legisladores ocales. “El gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue al pie del cañón y se declara preparado para continuar gobernando”, informó Luis Vicente Aguilar Castillo, representante del PT ante el Órgano Público Local Electoral.

Indicó que un tema en el cual el PT ha insistido mucho en las últimas ruedas de prensa es el referente al pago de Becas Benito Juárez. “La semana pasada, a partir del jueves, iniciaron los pagos en efectivo. Eso quiere decir que funcionarios federales manejaron el recurso por más de cuatro meses de manera poco clara. El PT exige se aclare esta situación y que se informe a cuánto asciende lo que no se había pagado.

Luis Vicente Aguilar refirió que hace 29 años el Partido del Trabajo nació en el seno de las organizaciones sociales como instrumento de lucha para impulsar la movilización del pueblo y la transformación de la sociedad. “La perseverancia que el PT demostró desde el año 2000 al ir de la mano del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, permitió que hubiera un gobierno progresista. Por lo tanto, nuestro partido seguirá luchando desde sus diferentes trincheras con el gobierno federal para lograr la Cuarta Transformación del país”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: