-México

Santa Claus buzo sorprende a niños que visitan acuario de Guadalajara

Llegando al acuario los niños se sienten sorprendidos pues lo primero que les llama la atención no son los peces, es un Santa Claus que bucea dentro de una enorme pecera


Los niños se pueden ver emocionados, los más pequeños gritan de emoción, estas son las imágenes que se pueden ver en el acuario del Zoológico Guadalajara pero no son los peces lo que está provocando estas reacciones, es un Santa Claus que se encuentra dentro de una enorme pecera.

Y es que el acuario con motivo de las fiestas decembrinas hizo que un buzo vestido de Santa Claus sorprendiera a los visitantes al aparecer con diversas imágenes de sirenas y peces.

Quienes se encuentran caracterizados de Santa Claus son Ana Arzate y Octavio Nuño, ellos bucearon en un tanque del acuario dentro del Zoológico del estado, dejando boquiabiertos a niños y adultos que llegaron a disfrutar de un momento familiar.

La sorpresa fue cuando dos buzos descendieron del tanque en donde se encuentran una especie de pez de agua dulce endémica de México, llamada catanes, pero esta vez lo hicieron disfrazados de Papá Noel.

Los niños se mostraron complacidos con esta nueva atracción y es que el zoológico tiene planeado más actividades en toda esta temporada navideña, por ahora Santa y la señora Claus nada entre peces y hacen piruetas para captar la atención de los niños que visitaban el acuario. Ahora bien, Santa y la señora Claus estarán hasta el próximo 2 de enero.

SANTA Y SU GRAN TRABAJO

La joven Ana cuanta que es complicado caracterizar y realizar las piruetas ya que el agua puede alcanzar muy bajas temperaturas además está el peso mismo del traje, Arzate añade “es divertido por la cantidad de expresiones mudas que los buzos alcanzan a captar desde el otro lado del vidrio”.

Por su parte el joven buzo dijo que lo más divertido que le ha pasado fue cuando un niño que iba pasando estaba tan emocionado de ver a Santa Claus que le decía “mamá que sí existe Santa Claus”, Octavio dijo que esta ha sido una de las mejores expresiones y son estas las que lo motivan a seguir haciendo.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: