PORTADAVeracruz

Seguridad, una de las prioridades del Gobernador

Se han dado resultados en la materia


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Comisión de Procuración de Justicia, José Manuel Pozos Castro, aseguró que la seguridad es una de las áreas que mayor atención tienen de parte del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien mantiene constante comunicación con las fuerzas de seguridad.

“El gobernador está prestando atención directamente participando en todas las reuniones y mesas de trabajo tanto en el ámbito estatal como en el nacional”, dijo.

Aseveró que las estrategias y acciones que se están generando desde la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, están dando resultados.

“Hoy los veracruzanos por fortuna han visto resultados favorables, gracias a una buena coordinación entre las instituciones federales, municipales y estatales hay buenos resultados, hay secuestradores en la cárcel, hay veracruzanos y veracruzanas que se han sido liberados y que estaban en manos de gente mala y secuestradores”, expuso.

El legislador consideró que el nombramiento que recibió el mandatario estatal como presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, es ejemplo de los resultados que se han generado en la materia.

“Es un nombramiento que se le da por los resultados que ha tenido Veracruz, desgraciadamente no ha habido la difusión que se le tiene que dar, pero los índices consultados, los datos que se tienen en Veracruz son favorables”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: