Pasión deportivaPuro show

Soy un privilegiado; ‘Chaco’ Giménez tendrá hoy su partido de despedida

El Estadio Hidalgo será el recinto en el que el argentino juegue por última vez


Christian Giménez disputará esta tarde su partido de despedida en el Estadio Hidalgo acompañado de leyendas del Cruz Azul y Pachuca, así como de amigos que hizo a lo largo de su carrera. Pese a estar ya oficialmente retirado, el Chaco tendrá un homenaje de manera formal para poner fin a una exitosa carrera.

La decisión la tomé con los presidentes de los dos equipos, tengo muy buena relación con el licenciado Guillermo Álvarez y con Jesús Martínez, pensamos que era un buen momento para poder hacer un partido y estar con los amigos que me dio el futbol y la vida”, expresó.

Por otra parte, Giménez fue claro al comentar que el mayor recuerdo que se lleva de su etapa como futbolista profesional será la ocasión que jugó con su hijo Santiago, en un partido amistoso de La Máquina frente a Pumas en 2016.

Experiencias hay un montón, más que nada vivencias; creo que la más importante de todas y la que más me marcó y traté de disfrutar, fue el día que jugué con mi hijo, fue muy loco y muy lindo”, declaró.

Asimismo, afirmó que guarda cierto entusiasmo para esta tarde, pues sabe que será una gran experiencia el pisar por última vez una cancha de futbol profesional.

Todo esto es muy emocionante y estoy muy nervioso a la vez, porque es algo muy lindo, lo voy a tratar de disfrutar, más allá de todas las cosas, disfrutaré el momento, soy un privilegiado de poder vivir esta experiencia”, aseguró.

Por último, dejó la puerta abierta para poder llegar en un futuro a un puesto directivo en Cruz Azul o en Pachuca. “Uno se tiene que preparar mucho, no es fácil, pero son equipos que quiero mucho y en el momento que ellos me busquen, trataré de estar preparado, son clubes que llevo conmigo y les deseo lo mejor, esperemos que en un futuro se pueda dar, si no de todos modos les deseo lo mejor”.

Tenía un gran corazón: Tito Villa

Emanuel Villa, excompañero de Christian Giménez, con quien coincidió en Cruz Azul, valoró y recordó al futbolista y a la persona que fue el Chaco a lo largo de su carrera. Hoy participará en su partido de despedida.

Hablando de condiciones futbolísticas es un tipo diferente, sabemos el talento con el que cuenta, pero creo que la mayor diferencia la hace con el gran corazón que tiene, siempre se preocupó por cada uno de sus compañeros”, expresó.

Por otra parte, destacó la gran amistad que hizo con su compatriota.

Me parece un bonito partido para alguien que hizo una carrera espectacular; yo, como compañero, me puse y me pongo muy feliz de haber podido compartir cancha con él y de haber compartido una amistad”, declaró.

Fuente: Adrenalina

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: