-México

Sujeto insulta y agrede a una mujer en calles de Polanco, CDMX. En redes lo llaman #LordGato

De acuerdo con reportes de redes sociales, la agresión fue contra una joven de 23 años de edad. Ella le reclamó al conductor luego de que él le aventara el auto mientras cruzaba la calle


Un sujeto agredió física y verbalmente a una mujer en calles de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, según muestra un video difundido a través de redes sociales.

El hombre a bordo de un automóvil rojo maniobra en reversa y frena el carro. Al instante se baja del vehículo y confronta a joven quien supuestamente lo llamó “gato”.

De acuerdo con reportes, la agresión fue contra una joven de 23 años de edad. Ella le reclamó al conductor luego de que él le aventara el auto mientras cruzaba la calle.

“A ver hija de tu puta madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”, le dijo el hombre al mismo tiempo que soltó un golpe contra la chica.

En la grabación se observa como el hombre tira el celular de la mujer.

La usuaria de Twitter @laishawilkins dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas entre las calles Musset y Homero, colonia Polanco. Pidió ayuda para localizar al agresor, quien aún no ha sido identificado.

“Hoy, a las 6:30pm conductor en Musset con Homero en Polanco, golpea a mujer de 23 años y se da a la fuga. Por favor ayuden a localizar al agresor”, escribió la usuaria.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: