PoliciacaPORTADA

Vuelca camión de la línea SUX sobre la carretera Rancho Viejo – Xalapa

Se reportaron tres personas lesionadas que requirieron ser trasladadas a un hospital


Por: Daniel Méndez

La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Rancho Viejo-Xalapa, un camión de la línea SUX terminó volcado cuando el conductor intentó detenerlo por una falla en los frenos.

Según los reportes, el conductor de la unidad siniestrada se percató de que no frenaba el vehículo, por lo que al iniciar una pendiente trató de frenar el vehículo chocándolo contra un montículo de tierra.

Debido a la velocidad a la que circulaba el camión, terminó volcado sobre su costado derecho, resultando lesionados varios de los pasajeros.

Paramédicos de distintas agrupaciones se movilizaron al lugar del percance para auxiliar a los pasajeros encontrando a tres personas que si necesitaban ser llevadas a un hospital.

A bordo de un camión de la misma empresa se trasladaron a los demás pasajeros que resultaron con golpes más leves a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad para atenderlos.

Con ayuda de una grúa fue retirada la unidad siniestrada para poder liberar la circulación que permanecía cerrada desde el momento del accidente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: