-México

Acciones de Amazon y Facebook podrán ser tuyas desde 20 pesos y sin comisión

A partir del segundo trimestre de este año los 120 mil usuarios de la fintech Flink tendrán acceso al mundo a inversiones que solo 1% de la población del país tiene


La fintech mexicana Flink anunció un nuevo modelo de inversiones para sus clientes en que podrán adquirir acciones fraccionarias a partir de 20 pesos de grandes compañías como Amazon, Facebook, Apple, Tesla, Netflix, Coca-Cola o Disney, sin comisiones.

En un comunicado, indicó que estará disponible a partir del segundo trimestre de este año para sus 120 mil usuarios y, de esta manera dar acceso al mundo de las inversiones del que sólo 1 por ciento de la población del país tiene.

De acuerdo con la plataforma, el usuario puede elegir cuánto dinero desea invertir y Flink le ayudará a adquirir una parte de las marcas que “ama”, además podrá construir una cartera de inversiones utilizando piezas de las diferentes compañías donde decida invertir, tendrá la facilidad de hacer transacciones en tiempo real por medio del acceso móvil en donde recibirá notificaciones.

Explicó que en comparación con los sistemas de inversión tradicional, en los que generalmente se debe comprar, como mínimo, una acción en una empresa, la cual puede llegar a costar hasta mil dólares, lo equivalente a 19 mil pesos o más si se trata de las grandes compañías.

Era claro que la mayoría de las personas no podía acceder a este tipo de servicios financieros, debido a las altas comisiones por cada orden o compra que realizan o a los elevados montos para poder crear y mantener una cuenta”, afirmó el cofundador de Flink, Sergio Jiménez.

El directivo agregó: “nos sentimos muy orgullosos de ser el puente para que muchos inversionistas jóvenes y primerizos comiencen a incursionar en los mercados de valores”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: