ESPECTÁCULOSPuro show

Captan en FOTO el apasionado beso entre Belinda y actriz de ‘Hoy no me puedo levantar’ (FOTO)

Se dio a conocer una foto de cómo se verá el beso entre la cantante Belinda y otra actriz en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’


La cantante Belinda participará en la última puesta en escena de la exitosa obra ‘Hoy no me puedo levantar’, que presenta los clásicos musicales del grupo español Mecano.

En la obra, que se estrenará el próximo 31 de enero en el Centro Cultural Teatro 2, también participará el cantante Yahir, surgido del reality musical ‘La Academia’.

https://www.instagram.com/p/B64M1Wrpvt4/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, lo que ha causado conmoción hasta el momento es el beso que la interprete de ‘Luz sin gravedad’ se dará con otra actriz de esa producción y frente a todo el público.

Todo ocurrirá durante la canción ‘Mujer contra Mujer’, cuya letra hace referencia a una relación lésbica. Por el momento ya ha circulado una foto de cómo será el momento.

En la imagen, compartida por la mánager de Belinda por medio de la sección de ‘Historias’ de su cuenta de Instagram, se puede ver como la famosa joven se da un apasionado beso con la actriz argentina Dai Liparoti.

Dai Liparoti también es cantante y en ‘Hoy no me puedo levantar’ participará con el papel de ‘Patricia’, mientras que Belinda tendrá el papel protagónico de ‘María’.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: