PoliciacaVeracruz

Ejecutan a hombre a balazos en Las Trancas

Sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la víctima para después darse a la fuga


Por: Daniel Méndez

Un hombre fue ejecutado balazos la noche de este miércoles cuando se encontraba a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de las trancas, según se informó dos sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta habrían sido quienes lo del ejecutaron.

Según versión de algunos testigos, la víctima se encontraba sobre la acera a la altura del puente peatonal de Las Trancas, en ese momento los agresores se aproximaron a él y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima cayó al suelo y los dos sujetos emprendieron la huida a bordo de la misma motocicleta con dirección a Veracruz, mientras que testigo realizaban del reporte al número de emergencias 911.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellos paramédicos de primer contacto motorizados quiénes trataron de auxiliarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonada la zona cerrando la circulación con dirección al puerto.

Una vez concluida la diligencia en el lugar de los hechos se procedió trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para proceder con los estudios que la ley exige, mientras que cuerpos policiacos continuar un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: